Matrícula en cursos online de Psicoterapeutas.com

Para matricularte en el curso:

  1. Si no estás registrado, regístrate pinchando en este link. Rellenando el Formulario de Registro fijarás tu usuario y tu contraseña para entrar en cualquier curso.
  2. Cuando ya estés registrado e intentes entrar por primera vez en el curso elegido, aparecerá la página para pagar la matrícula por medio de PayPal, (el método seguro más utilizado en Internet).
  3. La matrícula del curso "La práctica de la terapia de aceptación y compromiso" tiene un coste de 150€. Es el COSTE TOTAL del curso.
  4. La matrícula del curso "Nuevos horizontes terapéuticos son la terapia de aceptación y compromiso" tiene un coste de 150€. Es el COSTE TOTAL del curso
  5. Cuando abones la matrícula, PayPal te devolverá directamente al curs o elegido.
  6. Siempre podrás acceder a ese curso por medio de la siguiente página: http://www.psicoterapeutas.com/moodle/ utilizando el usuario y la clave que elegiste cuando rellenaste la ficha del Registro.
  7. Tendrás acceso durante 90 días
  8. Cuando finaleces el curso y hagas el examen final, no olvides pedir al profesor el certificado de haberlo realizado.

Si tienes cualquier problema, mándanos un mail a

curso act de psicoterapeutas punto com

Este sitio, como una gran mayoría de webs, utiliza cookies para el análisis estadístico de la navegación por él de sus usuarios. Si continúas navegando, aceptas su uso.
Puedes ver aquí nuestra política de cookies.